Colocar plantas naturales para decorar terrazas o los jardines es una excelente idea esta nueva temporada.
Para ayudarte a escoger las mejores plantas para tu jardín o terraza, aquí te traemos unas muy buenas opciones.
Instalar este tipo de plantas naturales no es muy complicado y realmente merece la pena por su belleza,.
Junto a su poco mantenimiento permite agregar a nuestro hogar frescura, mejorar la salud mental y aporta una gran elegancia sin dejar de lado el aumentar su valor.
Deco and Lemon Online tienen en este sentido todo lo que vas a necesitar bien sea como información sobre esta temática como los productos necesarios ( herramientas, césped, macetas, muebles, etc)
Aunque nosotros mismos podemos realizar la mayoría de los trabajos de jardinería se recomienda buscar a un jardinero profesional para podar, desinfectar, instalar equipos de riego, tratar enfermedades y en definitiva para lograr los mejores resultados posibles.
Precisamente en este momento donde nuestra península está sufriendo la falta de agua y unas muy elevadas temperaturas, el jardín mediterráneo será tu mejor opción.
Así se adaptar perfectamente a nuestras condiciones de clima y estilo de vida mediterráneo mayoritariamente.
De acuerdo al momento actual será fundamental comprar plantas para jardín o cualquier terraza sin requerir de demasiada humedad.
Buenos ejemplos pueden ser opciones como las suculentas o el tomillo para el suelo
En resumen debemos construir un espacio verde teniendo en cuenta dos factores básicos: conseguir el máximo ahorro de agua e instalar plantas resistentes.
Aunque estamos usando el suelo, no descartes nunca poner macetas porque son grandes aliadas para cualquier jardín mediterráneo español.
Las más populares suelen ser las de cerámica es muy valorada.
Con estos elementos se consigue un ambiente desenfadado y muy diferente.
No basta con añadir unas bonitas macetas con una planta y flores atractivas al lugar porque debemos jugar con los tamaños y las alturas de colocación
Nuestro clima mediterráneo en España es agradable casi todo el año y el jardín es una prolongación de la vivienda.
Básicamente pararemos mucho tiempo aquí por lo cual se hace necesario protegerse del sol incluso cuando llega el invierno.
Aunque a todos nos gusta pasar rato al sol en nuestra terraza, lógicamente habrá que pensar en hacer lugares naturales con sombra.
Plantas naturales como el jazmín o la glicinia son altamente recomendables.
Por otra parte prueba a plantar plantas trepadoras porque ayudan a obtener este objetivo fácilmente.
Así ofrecen una buena sombra y pueden recubrirse con otras flores o tipo de planta.
Este clima nos da la ventajosa posibilidad de cultivar hierbas aromáticas y hasta verduras casi todo el año.
Sus frutos son ideales para decorar el espacio.
Persigue crear un jardín mediterráneo donde el sol tenga un especial protagonismo y muy pronto vas a empezar a disfrutar de tus primeras cosechas propias.
Por último pero no menos importante, instalar una sistema para regar automáticamente ayudará a ahorrar esfuerzo, tiempo y a minimizar el gasto de agua.
Aunque si sabes escoger bien las plantas naturales de jardín, no hará falta humedad en exceso o fertilizantes ( entre otros mantenimientos básicos), especialmente en épocas de altas temperaturas, estos sistemas cumplen un gran papel.
Tanto será malo poco riego como uno excesivo por lo que ten todo ello bien en cuenta.
Ahora descubre los antojos en el embarazo actuales.