Lamentable noticia que es viral sobre todo en Facebook la cual hoy te contamos hoy.
Un pitbull abandonado en una jaula sin comida , aprende a amar otra vez a los humanos después del rescate por su vecinos solidarios.
Los perros son conocidos por su fidelidad y lealtad, por lo que son una de las mejores mascotas que se pueden tener aparte de los gatos entre otro tipo de animales de compañía.
Sin embargo, a pesar de sus maravilloso carácter muchos de estos animales parecen carecer del amor y el afecto que se merecen.
Aunque muchos buscan las
mejores tiendas de animales actuales para adquirir este tipo de mascotas, luego tristemente pasan estas cosas.
En Fort Lauderdale de Florida, los oficiales de policía estaban entregando avisos de desalojo en un vecindario cuando los niños les notificaron sobre un perro de raza pitbull enjaulado y en condiciones pésimas.
La policía encontró al perro fuera de un apartamento abandonado, pero cuando vieron a la criatura indefensa quedaron horrorizados ante tal imagen.
Su nombre es Dice, era una mezcla de pitbull de 3 años que habría muerto si no lo hubiesen encontrado.
Los oficiales llamaron a control de animales y fue trasladado a un refugio local donde fue atendido inmediatamente.
Un voluntario del refugio tomó algunas fotos del animal y se las envió a Tracey Godin, cofundadora de Feeling Fine Rescue en Loxahatchee, Florida.
Así es como tras estar encerrado en una jaula sin comer ni tomar agua más de una semana y estar condenado a no sobrevivir, por suerte gracias a los amorosos cuidados que recibió en un albergue sobrevivió.
La historia del
pitbull se ha echo
viral en Facebook y por todo internet.
Para su sorpresa, Dice no solo se relacionó con los otros perros, sino que también se vinculó con los niños de la familia.
Dice finalmente encontró su hogar feliz donde estará bajo el cuidado de una familia amorosa.
No todos pueden recuperarse tan rápido como él.
Desde aquí denunciamos que se sigan cometiendo estos hechos tan miserables y mezquinos.
Por favor comparte la noticia con tus amigos y gracias por visitarnos.