Preciosa y emotiva es la noticia que os traemos hoy en la que podemos ver la escena de un niño muy emocionado y feliz cuando una jugadora de fútbol con la misma discapacidad en el brazo se le acerca.
La noticia y las imágenes ya son virales en internet y son vistas en todo el mundo.
La hermosa escena que todos comparten en estos días pasó en los Estados Unidos cuando nuestro protagonista Joseph Tidd
(con 1 año de edad) conoció a la gran jugadora de fútbol femenino de las Orlando Pride llamada Carson Pickett
.
Lo más increible es que los dos tienen la misma discapacidad que se basa en que un brazo no está totalmente formado
.
Para el niño Joseph, conocer a esta famosa mujer y que encima se le acercara para chocar ambos brazos fue un momento de alegría y lleno de felicidad además de emotividad.
Así ha quedado más que reflejado en las redes sociales.
El choque de brazos ocurrió cuando Pickett, de 25 años,se acercó a la familia de Joseph tras haberlos visto en el campo cuando jugaban en casa.
En ese momento ella en varias ocasiones golpea su brazo contra el del niño mientras él grita de alegría.Ese momento inolvidable fue grabado por la madre de nuestro protagonista para posteriormente ser subido a las redes sociales.
De echo ya en en instagram cuenta con miles de likes.
Poco después y durante todo el viaje de regreso el niño no paraba de mirarse su brazo mientras estaba super feliz porque sabia que tenía una amiga con el mismo defecto.
Ahora os dejamos el increible y maravilloso vídeo que es número 1 en visitas en el mundo.
Hay que decir que sobre unos 2.300 bebés con defectos en las extremidades nacen en los Estados Unidos cada año, según los datos de el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.